Servihotel
Nuestra política de calidad
Servihotel
Nuestra política de calidad

Máxima eficacia
En servihotel nuestra prioridad es que nuestros clientes consigan la máxima eficacia y productividad en el servicio contratado y siempre al mejor precio posible, para ello desarrollamos un servicio de calidad.
Máxima eficacia
En servihotel nuestra prioridad es que nuestros clientes consigan la máxima eficacia y productividad en el servicio contratado y siempre al mejor precio posible, para ello desarrollamos un servicio de calidad.

Superación
En continua evolución
Formación
La formación especifica de nuestro personal en cada área de trabajo.
Proyecto
Realizamos un proyecto integral en el que detectamos las debilidades y las reforzamos, optimizamos procesos y mejoramos rendimientos.
Personal
No hay rotación de personal, el personal del hotel es fijo.
Plantilla
Nos adaptamos a la ocupación del hotel evitando costes elevados para nuestro cliente con baja ocupación.
Imprevistos
Damos una respuesta rápida a posibles imprevistos que puedan surgir.
Supervisión
Realizamos una supervisión continua consensuada con el cliente, buscando siempre donde poder mejorar.
¿Que consiguen nuestros clientes?
- Facturación del servicio variable ajustado a la carga de trabajo.
- Flexibilidad frente a los cambios imprevistos de ocupación
- Control de calidad y seguimiento de puntuaciones en portales web.
- Control exhaustivo de la operación
- Incremento de la eficacia.
Atencion 24 Horas
Tenemos cobertura de 24 horas en el teléfono Gratuito 900 90 29 95 para posibles eventualidades como sustituciones, urgencias, consultas, presupuestos, etc.