Servihotel

Nuestra política de calidad

Servihotel

Nuestra política de calidad

Habitación de hotel

Máxima eficacia

En servihotel nuestra prioridad es que nuestros clientes consigan la máxima eficacia y productividad en el servicio contratado y siempre al mejor precio posible, para ello desarrollamos  un servicio de calidad.

Máxima eficacia

En servihotel nuestra prioridad es que nuestros clientes consigan la máxima eficacia y productividad en el servicio contratado y siempre al mejor precio posible, para ello desarrollamos  un servicio de calidad.

Habitación de hotel
Superación

En continua evolución

N
Formación
La formación especifica de nuestro personal en cada área de trabajo.
N
Proyecto
Realizamos un proyecto integral en el que detectamos las debilidades y las reforzamos, optimizamos procesos y mejoramos rendimientos.
N
Personal
No hay rotación de personal, el personal del hotel es fijo.
N
Plantilla
Nos adaptamos a la ocupación del hotel evitando costes elevados para nuestro cliente con baja ocupación.
N
Imprevistos
Damos una respuesta rápida a posibles imprevistos que puedan surgir.
N
Supervisión
Realizamos una supervisión continua consensuada con el cliente, buscando siempre donde poder mejorar.

¿Que consiguen nuestros clientes?

  1. Facturación del servicio variable ajustado a la carga de trabajo.
  2. Flexibilidad frente a los cambios imprevistos de ocupación
  3. Control de calidad y seguimiento de puntuaciones en portales web.
  4. Control exhaustivo de la operación
  5. Incremento de la eficacia.

Atencion 24 Horas

Tenemos cobertura de 24 horas en el teléfono Gratuito 900 272 113 para posibles eventualidades como sustituciones, urgencias, consultas, presupuestos, etc.

Certificados de calidad

Nuestra empresa está certificada con los más exigentes controles de calidad.

Certificado de calidad ISO
Certificado de calidad excelencia europea